• cab-Bienvenidos al Centro ConcertadoSanta María Micaela
  • cab-Erasmus
  • cab-confeccion-y-moda
  • cab-peluqueria-y-cosmetica
  • cab-peluqueria-y-estetica

Publicado: 16-12-2022
Publicado por: santamariamicaela


El pasado miércoles el claustro de profesores nos dimos cita para hacer balance de esta primera evaluación. Momento en el que también realizamos una oración conjunta de la mano de Pedro Chico, hermano de la Salle que nos acompañó para darnos ánimo para poder seguir desarrollando con gran ilusión y entusiasmo nuestra labor educativa. 

A continuación pudimos compartir en comunidad una merienda solidaria, en la que todo el claustro de profesores y las hermanas colaboramos con la adquisición de una de las taza de " Menudos corazones " Fundación de Ayuda a los Niños con Problemas de Corazón, aportando nuestro granito de arena con este pequeño gesto. 



Santa María Micaela - Valladolid



Santa María Micaela - Valladolid

Sin duda una tarde entrañable en la que nuestros corazones se abrieron a la solidaridad, al compartir con nuestros compañeros después de 2 años. Nos sentimos muy afortunados y agradecidos de haber podido retomar esta jornada tan enriquecedora para todos; y aprovechamos para agradecer a Pedro Chico su presencia e invitaros a colaborar con esta fundación " Menudos Corazones " por si os apetece tener una taza tan chula como la nuestra, ¡una taza llena de valentía! 

¿ Te unes? Compra tu taza aquí