Publicado: 04-06-2026
Publicado por: santamariamicaela
El alumnado de 6.º de Educación Primaria ha vivido uno de los momentos más especiales de su etapa escolar: su graduación. Una jornada cargada de emociones, sonrisas, recuerdos y la ilusión de comenzar una nueva aventura en Educación Secundaria.


Durante el acto, su tutora quiso dedicarles unas palabras muy especiales, recordando el camino recorrido juntos y destacando la valentía, el esfuerzo y la capacidad de adaptación de un grupo que, aunque llegó al centro en distintos momentos y desde diferentes lugares, ha sabido construir una auténtica comunidad de aprendizaje y amistad.
Como homenaje a todos los momentos compartidos, hemos preparado dos vídeos muy especiales. Por un lado, un emotivo vídeo de despedida realizado por su tutora, lleno de mensajes, recuerdos y buenos deseos para esta nueva etapa. Por otro, un vídeo resumen con imágenes de la graduación, que recoge algunos de los instantes más significativos de una celebración que quedará para siempre en nuestra memoria.
Desde el centro queremos felicitar a todo el alumnado por el camino recorrido y agradecer a las familias la confianza y el acompañamiento durante estos años.
Ahora se cierra una etapa, pero comienza otra llena de nuevos retos, aprendizajes y oportunidades. Os deseamos que sigáis creciendo, soñando y brillando con luz propia.
¡Enhorabuena, promoción de 6.º de Educación Primaria!
Santa María Micaela



1
2
3
4
5
