• cab-Bienvenidos al Centro ConcertadoSanta María Micaela
  • cab_Erasmus
  • cab-confeccion-y-moda
  • cab-peluqueria-y-cosmetica
  • cab-peluqueria-y-estetica

Publicado por: santamariamicaela


Los estudiantes de 1º y 2 de CFGM Peluquería y Cosmética Capilar recibieron ayer la visita de Maite e Isabel socias de la peluquería Maite Pascual Peluqueros” junto con su equipo de profesionales y acompañadas de nuestra alumna Inés que se encuentra actualmente en prácticas para impartir una Masterclass “Pre-prácticas”.



Santa María Micaela - Valladolid

Santa María Micaela - Valladolid

Santa María Micaela - Valladolid

La actividad comenzó con una puesta en valor de la importancia de cuidar la imagen, la estética, mantener la fidelidad y satisfacción del cliente así como de concienciar del gran salto que supone para ellos la realización de prácticas en empresa.  

Las estilistas mostraron gran profesionalidad y experiencia explicando con todo detalle los diferentes servicios de peluquería como la recepción, preparación, diagnóstico, y tratamiento capilar, además realizaron en vivo lavado, masaje de cabeza, corte,  peinados con tenacilla  así como elaboración de recogido.



En todas los trabajos realizados los estudiantes participaron de manera activa interactuando guiados por las indicaciones recibidas. 

      Santa María Micaela - Valladolid   Santa María Micaela - Valladolid
Maite compartió valiosas pautas a tener en cuenta para el buena realización y consecución de las FCT etapa crucial en la formación de cualquier futuro profesional.
A continuación mostramos algunas imágenes con el resultado de los trabajos realizados. 

Santa María Micaela - Valladolid    Santa María Micaela - Valladolid    Santa María Micaela - Valladolid
Santa María Micaela - Valladolid    Santa María Micaela - Valladolid    Santa María Micaela - Valladolid

La actividad resultó muy amena, enriquecedora y divertida para todos. 

Muchas gracias a Maite y a su equipo, por su tiempo y dedicación, un placer contar con ella entre nuestras empresas de confianza.